Gurús, el Daily Fantasy llega a México gracias a Strendus, y obviamente en Gurús Deportivos estaremos jugando con ustedes en cada Jornada de la Champions League, y aquí les voy a ayudar, cada semana, a encontrar las gangas para hacer una alineación ganadora, así como los fraudes, aquellos jugadores que no quieres esta semana en tu alineación y se pueden comer tu presupuesto.

Empezar a jugar es MUY FÁCIL, solo ingresen a www.strendus.com.mx y con el código FANTASY400 les regalarán $400 pesos para jugar el equivalente a ¡4 juegos de Fantasy! El premio garantizado está en $23,000 con una entrada de solo $50 pesos.

Gangas

Ryan Babel – Galatasaray (6.9 M)

El Galatasaray no la pasa tan bien, pero el Real Madrid viene mucho peor, y ha quedado claro que la defensiva merengue no da ninguna certeza, y mucho menos como visitante. Por lo mismo, el ataque turco podría hacer estragos en el rival. Si bien Radamel Falcao es una buena opción y podría entrar como ganga, aún no es seguro que juegue, así que en su lugar optaría por un Ryan Babel que a pesar del paso del tiempo, sigue siendo desequilibrante y es probable que aproveche las avenidas que suelen dejar los dirigidos por ZIdane.

Keylor Navas – PSG (9.6 M)

El costarricense se ha cansado de ser infravalorado, y también se ha cansado de regalar grandes paradas sin importar la camiseta que defienda. Hoy nos lo topamos a un precio razonable por si nos hace falta portero. Si bien enfrentar al Brugge no asusta a nadie, ya quedó claro en el Bernabeu que tienen artillería, y si tomamos en cuenta que la zaga parisina de pronto se nubla, no sería raro que el tico nos regale buenas atajadas este martes.

Fraudes

Vinicius Jr. (11.9 M)

Tras la lesión de Bale, es muy probable que alinee en el XI titular del Real Madrid, y si bien tiene desborde y dribble, a la hora de centrar o definir viene quedando mucho a deber. Por lo mismo, yo evitaría la tentación de alinearlo, y menos con un precio tan elevado. Se pronostica tarde difícil para los merengues, así que, cuidado.

Harry Kane (13.9 M)

De aquel delantero que nos maravilló la temporada pasada queda muy poco. Desde su lesión a principios de 2019, Kane no ha vuelto a ser el mismo, y la mayoría de sus goles han venido de penal. Si tuviera que elegir un delantero, preferiría invertir una buen pasta en otro 9 más enrachado y que no viva una crisis como la que están pasando en los Spurs.