Gurús, el Daily Fantasy llega a México gracias a Strendus, y obviamente en Gurús Deportivos estaremos jugando con ustedes en cada Jornada de la Champions League, y aquí les voy a ayudar, cada semana, a encontrar las gangas para hacer una alineación ganadora, así como los fraudes, aquellos jugadores que no quieres esta semana en tu alineación y se pueden comer tu presupuesto.

Empezar a jugar es MUY FÁCIL, solo ingresen a www.strendus.com.mx y con el código FANTASY400 les regalarán $400 pesos para jugar el equivalente a ¡4 juegos de Fantasy! El premio garantizado está en $23,000 con una entrada de solo $50 pesos.

Gangas

Lautaro Martínez – Inter (9.3 M) 

Me sorprendió que Lautaro no cueste más dinero tomando en cuenta que viene On Fire, y está siendo el referente del Inter en las últimas semanas. Enfrente tendrá a un rival complicado, pero juegan en casa y los alemanes no se caracterizan por cerrarse demasiado, así que tendrá chances de romperla. Va para mi XI de este miércoles.

Arkadiusz Milik – Napoli (7.3 M)

El Napoli enfrenta a un rival peligroso, pero que realmente defiende mal, no por nada les han clavado 6 goles en dos partidos. En un duelo donde se pronostican goles, espero ver a Milik mojando, y más tomando en cuenta que se despachó un doblete el fin de semana y viene motivado, y por 7.3 millones, lo firmo.

Fraudes

Dirk Origi – Liverpool (12.2 M)

Me sorprendió verlo entre los delanteros más caros de Strendus, digo, son bien sabidas las cualidades físicas del belga, y lo importante que fue la temporada pasada en el cierre de la Champions, pero es una realidad que nos es de los preferidos por Klopp y con el tridente recuperado, es poco probable que vea minutos o en su defecto entrará cuando el partido ya esté definido. Yo no me la jugaría con él.

Pizzi – Benfica (10.5 M)

El veterano jugador portugués está en modo intratable en la Liga Portuguesa, pero ha dejado mucho que desear en Champions, no por nada el Benfica la está pasando tan mal en la competición europea y marcha como último. Si bien reciben al Lyon en casa, para como están las cosas, no me sorprendería que tenga otra noche negra y nos haga desperdiciar dinero, el cual, por cierto, es una buena pasta.