Fraudes

TE

ertzZach Ertz / Costo ($6,000)

El TE novato ha decepcionado en lo que va de la temporada, realmente se esperaba MUCHO de él, y más aún con el arranque tan bueno que tuvo al principio de la temporada, sin embargo, últimamente ha dejado mucho que desear, como por ejemplo la semana pasada donde sumó solamente 4 yardas. Esta semana debutará como titular Sanchez al frente de los Eagles, lo cual puede resultar en algo positivo o en algo negativo, pero mientras que no se tenga claridad, yo jamas gastaría $6,000 en él. FRAUDE.

K

Josh Brown / Costo ($4,900)

La ofensiva de los Giants NO CAMINA y esta semana jugará en Seattle. Dificil esperar que sumen buen puntos y menos aún Brown quien lleva solamente 9 puntos en los últimos 3 partidos. Creo que esta muy claro que pagar $4,900 por él, es un autentico FRAUDE.

D/ST

49ers ($4,600)

Los 49ers han sido una pesadilla en lo que va del año, debido a lesiones/suspensiones su defensa aún no está a TOPE y esta semana tienen la «buena» suerte de jugar en New Orleans. OUCH. No me gusta nada esa combinación, y menos cuando ademas tengo que pagar $4,600. FRAUDE.

¡Vámonos!