Gangas

TE

imageGen.ashxJacob Tamme/ Costo: ($3,600)

Esta semana parece ya broma el tema de las lesiones, pero que le vamos a hacer, hay que aprovecharnos de eso. Todos sabemos lo mucho que le gusta a Peyton Manning buscar a sus TE’s, pues Julius Thomas salió lesionado la semana pasada y quizá se pierda el partido de esta semana ante los Dolphins, por lo que Jacob Tamme podría tener un enorme partido. De hecho, aunque juegue Julius, seguramente lo hará de manera limitada por lo que invertir $3,600 (la cantidad menor en el Fantasy) por Jacob me parece una autentica GANGA.

K

Adam Vinatieri/ Costo: ($5,200)

Lo de Adam es de broma, simplemente NO FALLA. Promedia más de 11 puntos por partido en sus últimos 5 encuentros. ¿Esta semana? Recibe en casa a los Jaguars por lo que seguramente los Colts anotarán MUCHOS puntos. ¿PAGAR SOLAMENTE $5,200 por recibir al menos 11 puntos? GANGOTOTOTOTOTOTOTA.

D/ST

Colts ($3,900)

Es MUY fácil, la defensiva de los Colts la podemos encontrar a un costo inferior al de otras 12 y esta semana enfrentará a la ofensiva que ha hecho sumar más a sus rivales en los que va del año. A los Jaguars. Muy fácil de identificar esta GANGA, ¿no creen?