Gangas

TE

Delanie+Walker+Indianapolis+Colts+v+Tennessee+V6arS3cld9ulDelanie Walker Costo: ($6,200)

Pocos son los TE’s que tienen la confianza de su QB a tal punto que son su principal objetivo durante el partido, Delanie alias «El caminante» es uno de ellos. Desde que Mettenberger es el QB de los Titans sus números hablan por si solos, en 3 partidos disputados suma en un partido TD y en otro un total de 155 yardas. De que Mettenberger se siente cómodo con él, se siente, por lo que yo también me siento MUY cómodo pagando un costo más bajo que el de otros 11 TE’s. GANGA FIJA.

K

Greg Zuerlein Costo: ($4,700)

El costo del pateador de los Rams es de lo más bajo que se puede encontrar en la semana, lo cual lo hace una GANGA. Se los explico: 1. Juega en casa ante los Raiders, cuarto equipo que permite más puntos a los pateadores rivales. 2. Zuerlein en casa es bastante efectivo, ¿se acuerdan cuantos puntos hizo en su último juego como local? 20 puntos.

D/ST

Rams ($3,700)

La defensiva de los Rams despertó hace 1 mes, de hecho, promedia 12 pts por partido en los últimos 4 partidos, siendo así la 4ta mejor de la liga. Esta semana regresa a casa y enfrente tendrá a los Raiders que vienen de ganar literalmente su Super Bowl el pasado Jueves por la noche. A un costo inferior al de otras 14 defensas, los Rams son una GANGA.