Gangas

TE

temp2012_1104_MIA_bowen_0570--nfl_mezz_1280_1024Dwayne Allen/ Costo: ($6,300)

Sí, Luck reparte MUY bien sus pases, pero si algo tiene claro es que en la zona roja le ENCANTAN sus alas cerradas, osease, Allen y Fleener. Entonces, ¿cómo no invertir en Allen? Digo, aún más cuando enfrente tendrá al equipo que permite más puntos a los TE’s rivales por partido, los Bengals. Por $6,300 aquí me apesta a GANGA.

K

Justin Tucker/ Costo: ($5,200)

Difícil llamarlo «ganga» ya que el pateador de los Ravens no es muy barato que digamos, de hecho es el segundo más caro, pero aún así lo he incluido como el pateador ganga de la semana. ¿Por qué? Porque creo que será el pateador con más puntos en la semana, y de hecho, hará tantos puntos que su costo debería de estar rondando entre los 7 y 8 mil. Vamos con Tucker.

D/ST

Bills/ Costo: ($4,800)

No es que sea una súper ganga, ya que son la 3era defensa de mayor costo esta semana, pero les aseguro que lo vale. Los Bills enfrentarán a una ofensiva Vikinga que está para tirar a la basura. Teddy Bridgewater lanzará intercepciones pero lo que más puntos le dará a la defensiva serán las innumerables capturas que tendrán. Vaya que sumarán puntos. ¡JUEGA!