Fraudes

TE

20080928_DAL_Jason_Witten07Jason Witten / Costo ($6,600)

¡La semana pasada por fin el TE de los Cowboys explotó! Vaya que se lo estuvo guardando… pero por fin sumó TD y buenos puntos. Entonces, ¿Ya despertó? No, no, no… tranquilos. Por absurdo que parezca, los Seahawks son de las peores defensas vs. TE’s y eso lo aprovechó Jason, sin embargo, esta semana la cosa no será así de fácil. Me parece que Witten tomará de nueva cuenta una siesta y lo veremos dormido un buen rato. No tiren su dinero, esto es claramente un FRAUDE.

K

Shayne Graham, / Costo ($4,900)

No es tan fácil encontrar un FRAUDE en los pateadores, pero la manera de encontrarlo esta semana no fue tan difícil, Graham ha estado muy errático esta temporada, por lo que ¿por qué confiar en alguien que ni si quiera sacará provecho de las oportunidades que tenga? Yo no confío en él, ustedes tampoco lo hagan.

D/ST

49ers ($4,700)

No lo entiendo, ¿sí sabrán en Dribbly que los 49ers juegan esta semana en Denver? En otras palabras, ¿contra Peyton Manning? Yo creo que sí lo saben, solo que se quieren aprovechar de algunos, lo bueno es que para eso está esta columna, para encontrar los FRAUDES. ¿Ya saben que hacer no? Aléjense de la 4ta defensa con mayor costo de la semana! ¡VAYANSE LEJOS QUE AQUÍ APESTA A FRAUDE!

¡Vámonos!