Gangas

TE

Owen-DanielsOwen Daniels/ Costo: ($6,000)

La semana pasada lo decía, la PEOR defensiva contra los TE’s es la de los Bengals, evidentemente Andrew Luck me leyó y abusó de ellos con Dwayne Allen, bueno, ahora espero Joe Flacco haga lo mismo y utilice lo suficiente a Owen Daniels en Cincinnati. Se que lo hará, por ello, abusemos de su costo tan bajo, porque aunque no lo crean, existen 12 TE’s con costo mayor al de Owen.

K

Adam Vinatieri/ Costo: ($5,200)

¿Con $5,200 qué es lo que busco? Un pateador que me sume doble dígito. Esta semana, Adam es el hombre que lo hará. ¿Por qué estoy tan seguro? Tras 7 partidos promedia justamente 10 puntos y además jugará ante los Steelers, quienes permiten 9.4 pts a los pateadores rivales. Me gusta mucho como suena esa combinación ¿A ustedes?

D/ST

Dolphins/ Costo: ($4,800)

Es muy simple. Los Dolphins enfrentarán esta semana a los Jaguars. La misma ofensiva que ha hecho sumar la mayor cantidad de puntos a las defensivas que se han enfrenado a lo largo del año. No lo duden, la mejor manera de gastar su dinero en una defensa, es con la de los Dolpihns. Bueno, y mucho más cuando tiene un costo menor al de otras 7. GA-GA-GA-GAAAAAAANGA.