Éste es el culebrón de moda que se está robando todos los titulares, es más, parece que ha recibido más atención que el propio Clásico que se disputa el fin de semana. El chiste es que parece que por fin, Antoine Griezmann cambiará de colores, y obviamente hay todo tipo de  pretendientes para su destino.

Examinemos cómo pinta el panorama.

¡Barcelona ya lo contactó!

Pues así están las cosas, el Atlético ha dado de gritos porque Barcelona parece ya haberle contactado, lo cual, es totalmente ilegal, teniendo el francés contrato. Tras lo anterior, ya han emitido una queja por esa aproximación no permitida, falta ver cómo procede -si es que procede- la FIFA regulando esto.

Lo que sí es que con ese antecedente yo la verdad veo muy complicado que se lleguen a dar negociaciones entre estas dos entidades, ya que los colchoneros no están nada contentos por el accionar blaugrana, y menos cuando ambos están en la lucha por la cima de LaLiga.

Real Madrid nunca falta

Ante cada fichaje pesado, nunca falta Real Madrid en las pujas. Eso sí, se está haciendo costumbre que terminen sólo como espectadores y con las manos vacías, sino pregúntenle por Mbappé.

El asunto es que los medios comienzan a manejar la idea de que Florentino Pérez está obsesionado con ficharle, y otros dicen que es el «sueño» del muchacho jugar ahí.

Entre que son unas u otras, el fichaje con rumbo al Bernabéu está muuuy complicado, ya que sabemos de que la directiva del Atlético intenta, en la medida de lo posible, que sus jugadores no salga directo a la casa del rival odiado, si ya después aterrizan en la casa blanca pues no hay tanto problema.

Mourinho lo necesita

La temporada del United va de más a menos, y peor con la eliminación de este miércoles. Por lo mismo, hay muchísimo que empezar a construir, y la llegada de Griezmann podría ser la primera piedra de ese proyecto.

De hecho, el Man.Utd. ha sido el eterno enamorado de Antoine, pero no se completó el fichaje la temporada pasada por la sanción que impidió al Atlético de fichar jugadores, y obviamente los ingleses intentará ficharle nuevamente.

Con los otros competidores en situación complicada, me parece muy complicado que no termine fichando por los Red Devils, hay la intención, hay dinero para pagar sus 100 mde que cuesta la carta, y no hay mala relación entre directivas.