Poker de Cracks

Como ya es costumbre, Portugal cuenta con una plantilla de talentosos jugadores en todas las líneas, lo que hace de esta selección un rival de cuidado para todo aquel que se ponga enfrente. En la defensa podemos mencionar al brasileño naturalizado portugés, Kepler Lima, mejor conocido como Pepe; campeón de Copa del rey y de UEFA Champions League, se ha convertido en pieza fundamental y líder tanto del Real Madrid como de la selección.

Port3

En el medio campo, están los cimientos de este equipo. Dos guerreros que tienen la responsabilidad de recuperar el balón y trasladarlo a la zona de ataque. Hablo de Joao Moutinho y Raul Meireles, jugadores que cuentan con la experiencia y calidad necesaria para echarse al equipo al hombro y salir bien librados de momentos complicados.

En la delantera no podemos hablar de alguien más. Cristiano Ronaldo ya es máximo goleador de esta selección con 49 goles en 110 partidos. Es el arma fundamental con la que cuentan, sus compañeros, entrenadores y aficionados. Portugal es una con Cristiano y otra mucha más débil sin él.