La jornada pasada comenzamos con esta sección con solo dos de tres pronósticos acertados, hoy luego de ver a los equipos en dos fechas los pronósticos son más atinados y los tres mejores partidos de la Jornada 3 son analizados para que ustedes hagan sus apuestas.

Tijuana vs Pumas

Duelo parejo, ambos con un arranque regular que buscaran seguir sumando. La delantera de Pumas comandada por Villa se enfrentara a una defensa bien organizada comenzando por Gandolfi. Si bien Xolos fue exhibido contra León, en casa es otra historia y Mohamed no suele dejar ir puntos en su estadio.

Moreno y Riascos se enfrentaran a Verón y Palacios, duelo parejo pero que en experiencia y velocidad se lo llevan los locales. Tijuana está obligado a ganar luego de la derrota de hace una semana, mientras que Pumas si bien gano contra Querétaro, no ha mostrado su mejor funcionamiento.

PRONOSTICO: Victoria muy cerrada de Tijuana

Cruz Azul vs Chivas

Dos cuadros que han jugado bien pero con una gran diferencia, Chivas no ha logrado ganar y llegan muy presionados frente a los cementeros. Sin duda el hombre clave del partido es Pavone, quien se enfrentara a una defensa joven comandada por Reynoso. Si el delantero hace uso de su gran experiencia, lograra darle la victoria a su equipo.

El equipo de Van’t Ship sufrirá una baja muy sensible, Luis Pérez no jugara y esto pone más díficil de conseguir un resultado positivo. Contra Santos dejaron de generar luego de la salida del medio campista, por lo que Cruz Azul parece tener la victoria casi segura.

PRONOSTICO: Victoria de Cruz Azul

Atlas vs Tigres

Duelo de punta a punta en la porcentual, Tigres va con cuadro completo y una invasión anunciada de su afición al Jalisco. La victoria contra los Tuzos la jornada pasada les dio mucha confianza a los rojinegros, pero Tigres no es Pachuca y es por eso que no se guardaran nada para este encuentro según palabras de su técnico.

Mancilla se enfrentara a una defensa que ya lo conoce y el Tuca viene con un cuadro motivado luego de ganar en las primeras dos fechas además de la victoria en la ConcaChampions. Duelo que será espectacular por el momento de ambos, pero que termina favoreciendo a los visitantes por una constancia en su juego.

PRONOSTICO: Victoria de Tigres

Victor García
Twitter: @ElTroy_