Villanos

Arturo Vidal

Heroes

Si bien la Juventus no tuvo un partido desastroso en la cancha del Bayern München, sus figuras dejaron mucho que desear a la ofensiva, el volante chileno Arturo Vidal no fue la excepción, quien no solo fue inoperante al ataque también acarreó una tarjeta amarilla que impedirá su presencia en el partido de vuelta por acumulación de las mismas, seguramente se le echará de menos.

Wesley Sneijder

Heroes2

El jugador holandés entregó una participación parecida a la que tuvo durante su estancia en el cuadro de Chamartín: nula. El ex jugador del Ajax no pudo crear una sola jugada de peligro en el Santiago Bernabéu para ayudar a su equipo, el Galatasaray. Dada su escasa producción, el técnico Fatih Terim decidió sustituirle al inicio del segundo tiempo.

Víctor Valdés

Heroes3

El portero del conjunto blaugrana volvió a perjudicar a su equipo luego de vencerse antes de tiempo en el disparo de Matuidi, que le dio el empate a 2 el París Saint Germain en el encuentro de los Cuartos de Final. No es la primera vez que comete esos graves fallos en partidos cruciales, hay que recordar su error en el partido de ida de la SuperCopa española 2012 ante el Real Madrid, en donde Ángel Di María le roba la pelota dándole vida a su equipo.

 

Héroes

Gianluigi Buffon

Heroes4

A pesar de su dudosa colaboración en el primer gol de la Juventus, el arquero italiano fue factor durante el partido de ida de los Cuartos de Final disputado en AllianzArena contra el FC Bayern München. A pesar de que la escuadra piamonte salió derrotada por marcador de 2-0, la ventaja de los alemanes pudo ser mayor de no ser por los grandes reflejos de su guardameta.

Zlatan Ibrahimovic

Heroes5

El delantero sueco fue pieza vital para que su equipo empatara y llegué con vida al partido de vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. Con un gol anotado y una asistencia a Matuidi, se convirtió en la figura de los galos. El ex jugador del Ajax, quien semanas antes no iba a tener participación por suspensión, fue el mejor gracias a su intensidad y verticalidad en la elaboración de ambos goles.

Willy Caballero

Heroes6

Gracias a sus intervenciones del guardameta argentino, el Málaga viaja con vida a Alemania para disputar el partido de vuelta de los Cuartos de Final. El ex jugador de Boca Juniors mantuvo su portería a cero, luego de los constantes remates de Lewandowsky, Reus y Götze, dejando al equipo malaguista con la ilusión de llegar a su primera semifinal de la UEFA Champions League.