Héroes

Renato Ibarra 

No sé si felicitar a Renato o decirle sinvergüenza, porque cómo se aprovechó de la inocencia felina de los Pumas e hizo lo que quiso por la banda de la derecha, yo creo que Malcorra aún lo debe soñar, porque fue un avión. Los números fríos dicen que marcó un gol y registró dos asistencias, pero realmente creo que se queda corto si vemos todas las que generó y sus compañeros no concluyeron.

La pregunta es, mantendrá el nivel para la final…quiero ver.

Milton Caraglio

Estuvo a nada de aparecer del otro lado de esta sección con el penal fallado en la vuelta ante Rayados, todo parecía indicar que se venía la cruzazuleada, pero nada, sacó la casta y apareció en el momento preciso para finiquitar la serie y catapultar el proyecto de Caixinha a donde debía estar, en la antesala de un nuevo título. De por si, Caraglio había entregado buenas actuaciones y ahora con esta, y si se consigue el título, seguro será recordado con respeto.

Villanos

Alonso y Compañía

Aquí pudo entrar Pumas, pero me parece más atroz la manera en que Rayados se marchó del campeonato, siendo presa de la misma ineficacia que mostró toda la temporada, incluso teniendo un plantel poderoso/costoso con el que solo la final era una aduana adecuada a lo que habían conjuntado, y peor aún, con un técnico joven, capaz, y que ya conoce lo que es ser Campeón.

Rayados fue una tremenda decepción y se marcharon por la puerta de atrás sin siquiera mancharse el costoso smoking con el que jugaron el sábado pasado.

Alfredo Saldívar

Qué diablos le pasó al Pollo, a mi Pollo. Me la pasé todo el torneo incluyéndolo en el XI Ideal, y justo cuando se le necesitaba, PUM; errores tras errores y haciendo varios Karius.

La ida medio se le perdona, si bien se le fue el primer gol, también tapó un penal, pero, ¡¿la vuelta?¡ Entre lo poco seguro que estaba y la defensiva con la mente en blanco, hasta el 6-1 salió barato.

Ahora falta ver cómo se recupera de esto o si se llega a recuperar, porque noches como estas pueden ser el punto de inflexión para la carrera de un futbolista. Pollo rostizado.