manuvsvilla
Manchester United quiere proclamarse campeón esta tarde cuando reciba al Aston Villa por la fecha 33 de la Premier League. Los Red Devils vienen de empatar ante el Wigan la semana pasada, pero la victoria del Tottenham 3-1 ante el Manchester City les da la posibilidad de asegurar la liga en su propia casa.

Objetivos diferentes

agbonlahor
Mientras Manchester United pelea por el campeonato de la Premier League, Aston Villa se juega parte de su permanencia en este encuentro. Los villanos se encuentran en la décimo séptima posición con 34 puntos sólo tres puntos por arriba del Wigan. Por su parte, los dirigidos por Alex Ferguson son los punteros con 81 unidades trece más que los Citizens, su más cercano perseguidor.

Casi invencibles

vanpersie
Manchester United sólo ha perdido uno de sus últimos 40 encuentros con el Aston Villa en todas las competiciones. Fue en diciembre de 2009 bajo el mandato de Martin O’Neill, con gol de Gabriel Agbonlahor para el 1-0 en Old Trafford. Respecto de aquel partido, sólo Agbonlahor, Richard Dunne y Brad Guzan permanecen en el club.

‘Chicharito’ y la vigésima

ch14
A pesar de que Javier Hernández no ha tenido mucha participación en los últimos encuentros. Alex Ferguson mencionó que ‘Chicharito’ es un revulsivo para el equipo y que «siempre creemos que tendrá la oportunidad de anotar.» Por lo que el delantero mexicano podría tener minutos con los Red Devils en la búsqueda de su vigésimo título.