Ángel O Demonio

Una de las contrataciones más llamativas fue la de Ángel Reyna con las Chivas de Guadalajara  a pesar de su temperamento y antecedentes con sus anteriores equipos.

Reyna es dueño de unas muy buenas condiciones para poder ser uno de los mejores futbolistas de la Liga MX, sin embargo su carácter  le ha impedido desarollar todas sus facultades y ha salido mal de equipos como América, Monterrey o Pachuca. Eso no fue impedimento para que  el igualmente volátil dueño de Chivas, Jorge Vergara diera su anuencia para fichar al jugador.

Se esperaba que Reyna le podía dar el desequilibrio y generación de juego ofensivo que tanto carecen los de Guadalajara.

Sin embargo, lo que ha prevalecido ha sido intermitencia en la cancha y críticas en su contra por momentos como cuando fue expulsado en el partido frente a Pumas donde terminaron perdiendo ese juego.

También fue criticado ya que en la visita del rebaño a Veracruz  parece que Ángel realizó señas un poco ofensivas hacia la tribuna.

También hay que reconocer que el nivel de Reyna ha mejorado sensiblemente en sus últimos dos juegos ante C. Azul y Leones Negros.