Leicester vs Chelsea

Lunes 14 de diciembre – 02:00 p.m.

a.espncdn.com

Este partido concentra un enorme morbo por donde se le vea, desde el hecho que uno llega como líder absoluto y el otro a un resbalón del descenso, hasta el odio y antipatía que sienten los entrenadores entre sí, todo esto le agrega ingredientes perfectos para un cierre de jornada del fútbol ingles de lunes por la noche.

Leicester le pagó de manera implacable al Swansea en su propio campo, a tal grado que hicieron echar al entrenador de aquel equipo, su victoria en conjunto con los tropiezos de los dos equipo de Manchester valió para quedarse en solitario en la cima. Si bien es cierto la racha goleadora de Vardy se interrumpió, el equipo anda tan bien que rápidamente apareció el jóven Mahrez para marcar un hat-trick valioso.

Se juega un partido paralelo, el del banquillo, Claudio Ranieri y Jose Mourinho tienen un pleito casado desde hace muchos años, Mourinho tomó al Chelsea después de que el italiano fuera despedido y el portugués siempre se refirió a él como alguien con muy poca mentalidad ganadora, y desde ahí comenzó el lanzamiento de discursos a través de los medios, la rivalidad creció cuando Mou tomó al Inter, coincidiendo con la dirección de Ranieri de la Juventus y con la rivalidad de esos dos clubes, la guerra mediática aumentó. Hoy se vuelven a encontrar y esto pinta para ser otro escándalo.

Chelsea dejó buenas sensaciones en Chamíons League, sin embargo, su mayor pesadilla ha sido la Premier, donde no encuentra la forma de erradicar sus demonio y termina cayendo ante rivales inesperados, por lo tanto, no dudo que la visita al líder termine inclinandose ante The Foxes.

Pronóstico Gurú: Empate