Bulgaria vs. Italia

Sábado 1:45 pm

Estados-Unidos-1994_54357055316_54115221152_960_640

¿Cómo hablar de este partido y no recordar la semifinal del mundial del 94?

En fin… lo comenté anteriormente, ambos equipos forman parte del Grupo H junto a Croacia (líder) y Noruega en el que a mi entender es el grupo de la muerte. Por lo que este partido será INTENSO.

Immobile es la figura de una selección italiana que viene de fracasar del mundial de Brasil, pero con Antonio Conte al frente busca cambiar la imagen y volver a ser protagonista. ¿Podrá?

La realidad de las cosas es que el cambio generacional del mundial del 2006 le sigue costando a la azzurra, aunque la grandeza histórica no se pierda, el talento no es el mismo de antes y prueba de ello lo podemos ver en la misma liga italiana o en los llamados a la selección italiana de jugadores «italo-argentinos» como Franco Vázquez quien futbolisticamente nació y creció en Argentina pero vive un buen momento en la actualidad con el Palermo.

Del otro lado, veremos a una Bulgaria liderada por un Berbatov que anda en gran nivel con el Mónaco, pero que saben que tras no haber ganado aún en casa en estas eliminatorias, el partido en casa ante Italia es el partido más importante en los últimos años para este país. De perder, se pueden ir despidiendo de la Euro 2016.

Bulgaria dejará el alma en la cancha, se los aseguro.

Pick Gurú: Empate