O. Lyon vs PSG

Domingo 21 de enero a las 14:00 hrs (Horario CDMX)

No señores, no es el Mónaco el más cercano perseguidor del PSG, es el Olympique de Lyon, que si bien la distancia es amplia, podría verse recortada este fin se semana si es que pueden hacer la travesura de local y ante su gente, además de evitar ser desplazados por el Mónaco o el Olympique de Marsella.

El PSG sigue imparable, y le recetó OCHO goles al Dijon en la última jornada. Parece que no será mucho el desgaste para quedarse con la Ligue 1. No obstante, sigue latente el conflicto entre Cavani y Ney, ya que el brasileño no quiso cederle el penal después de haber anotado ya en tres ocasiones, gol que le hubiera permitido al uruguayo desplazar a Ibra como máximo goleador del PSG. Este conflicto podría afectarles…

Pronóstico Gurú: Empate

Inter Milan vs Roma

Domingo 21 de enero a las 13:45 hrs (Horario CDMX)

La Roma viene de perder de local, acción que permitió a su acérrimo rival, la Lazio, desplazarlos de los puestos de Champions, golpe anímico del que tendrían que recuperarse de inmediato, de no ser por el grandísimo reto que tendrán que enfrentar este fin de semana.

Por otro lado, el Inter viene de empatar, lo que acrecentó la brecha con la Juve a ocho puntos. Es primordial que puedan sumar de tres para mantenerse como candidatos al título, y más en casa y ante su gente.

Pronóstico Gurú: Inter

Betis vs Barcelona

Domingo 21 de enero a las 13:45 hrs (Horario CDMX)

EL Betis de Andrés Guardado viene de dos victorias consecutivas, una de ellas ante el odiado rival de la ciudad, el Sevilla. Esta racha positiva les brinda un momento anímico excepcional para enfrentar al líder de la Liga. Asimismo, una victoria los acercaría aún más a los puestos europeos de los que ya están a sólo dos puntos.

Si bien no fue en la Liga, al Barça le cortaron la ya muy extensa racha sin conocer la derrota. Este es otro torneo, pero emocionalmente siempre hay afectación. De cualquier forma, los blaugranas seguirán a toda marcha para quedarse con el título tan pronto como puedan.

Pronóstico Gurú: Empate