Valencia vs Real Madrid

Sábado 27 de enero a las 9:15 hrs (Horario CDMX)

El Valencia está volando, a pesar de haber caído en la última jornada, y se les presenta una oportunidad inmejorable para despegarse de una vez por todas del Madrid, que por el tamaño de equipo, es poco probable que deje de ejercer presión.

El equipo merengue, a pesar de seguir en crisis después de la eliminación de la Copa del Rey, dio un golpe de autoridad en la última jornada, recetándole 7 goles al Deportivo La Coruña. Zidane está en la peor racha desde que tomó el mando del equipo blanco, y el no retomar el camino positivo, podría tener un desenlace crítico.

Pronóstico Gurú: Empate

Milan vs Lazio

Domingo 28 de enero a las 11:00 hrs (Horario CDMX)

El Milan sigue sin levantar. Ya son muchos años en los que no logra posicionarse en sitios a los que ya tenía acostumbrada a su afición, ganando títulos locales e internacionales. No obstante, no dejará jamás de ser uno de los gigantes de Italia. Una victoria los acercaría a puestos europeos.

La Lazio pretende consolidarse en la tercera posición y alejarse cada vez más del Inter de Milán, pero San Siro siempre será una plaza complicada, a pesar del mal momento de su adversario.

Pronóstico Gurú: Milán

Marseille vs Monaco

Domingo 28 de enero a las 14:00 hrs (Horario CDMX)

Ambos equipos vienen de ganar y pretenden continuar con la racha positiva que los acerque un poco al Lyon, que hasta el momento conserva los derechos de jugar la Champions la próxima temporada.

El Olympique Marseille está a tan solo un punto de la segunda posición, por lo que es de suma importancia que logren mantener el ritmo ganador.

Por otro lado, el Monaco acostumbró ya a su afición a estar en el torneo más competitivo del planeta, por lo que quedar fuera de “la orejona” la próxima temporada, sería catastrófico.

Pronóstico Gurú: Marseille