Eibar vs Barcelona

Sábado 17 de febrero a las 09:15 hrs (horario CDMX)

El Eibar lleva cuatro partido sin conocer la derrota, lo que lo ha posicionado a tan sólo un punto del Sevilla, quien ocupa la sexta posición, que te concede un lugar en la Europa Legue. Fue al mismo Sevilla al que le recetaron una dosis de cinco goles hace dos jornadas, por lo que pinta un excelente cierre para este equipo que pudo haber sido menospreciado cuando arrancó la temporada.

El Barcelona no fue capaz de llevarse la victoria ante el Espanyol, en un duelo lleno de encontronazos en donde dejaron muy claro que no existe ningún aprecio entre ambos equipos. No obstante, se ve complicado que puedan arrebatarle el título de liga, siendo únicamente el Atlético quien después del empate mencionado, tenga aún alguna oportunidad.

Pronóstico Gurú: Barcelona

Betis vs Real Madrid

Domingo 18 de febrero a las 13:45 hrs (horario CDMX)

El Betis viene de una racha positiva, en la que han conseguido cuatro triunfos en los últimos seis encuentros disputados. Loren Morón, su delantero sensación, se ha hecho presente en los marcadores con tres goles en dos partidos disputados, haciendo un doblete frente al Villarreal. No obstante, no han sido capaces de vencer a los merengues desde la temporada 2012-13.

Por otro lado, el Real Madrid parece retomar el camino positivo, después de dos victorias en casa, en liga y en Champions respectivamente, en las que han dejado claro quién es el actual monarca de Europa. Cristiano ha sido decisivo, marcando cinco goles en los últimos dos encuentros que disputaron los merengues, y su nivel determina muchas veces el éxito del equipo.

Pronóstico Gurú: Real Madrid

Milan vs Sampdoria

Domingo 18 de febrero a las 13:45 hrs (horario CDMX)

El Milan tiene nueve partidos sin conocer la derrota en Liga, lo que los ha acercado a los tan ansiados puestos europeos. Qué mejor oportunidad que enfrentarse a la escuadra que ocupa uno de estos lugares tan cotizados; tan sólo tres puntos los separan, por lo que una victoria pondría nuevamente al Milan en el mapa.

Por otro lado, la Sampdoria no quiere desprenderse de la sexta posición, y lo ha dejado muy claro en los últimos cuatro encuentros, en los que no sólo no han visto la derrota, sino que han concretando tres victorias, racha que provoca una motivación diferente para este grupo de jugadores.

Pronóstico Gurú: Milan

Eintracht Frankfurt vs RB Leipzig

Lunes 19 de febrero a las 13:30 hrs (Horario CDMX)

El equipo de los mexicanos, Salcedo y Fabián, ha tenido una temporada remarcable, a pesar de los tropiezos registrados a inicio de año siguen compitiendo. El Eintracht sigue en la lucha por puestos de CHAMPIONS, y en una batalla sin cuartel en la que podría hasta acabar en segundo lugar si los resultados se dan.

Por su lado, el RB Leipzig viene de un triunfo histórico en San Paolo por Europa League y con la moral en todo lo alto, así que seguramente querrán conservar el puesto de escolta del Bayern a como dé lugar, y volver a probar suerte en la Champions de la próxima temporada.

Pronóstico Gurú: Leipzig