Tottenham vs Chelsea

Domingo 20 de agosto – 10:00 a.m. (Horario CDMX)

El primer derby londinense del año llega temprano -bueno, hay como 15-, pero este es de los más interesantes y uno de los que podría repercutir en el tono que puede tomar la liga en sus próximas semanas.

Los Spurs arrancaron con todo, ganando y dejando convencidos hasta cierto punto, digo, apenas fue la fecha 1. Los dirigidos por Pochettino llevan un par de temporadas «persiguiendo la chuleta» y quedándose a poco de consumar el ansiado título, su primer título de Premier League. La clave ha sido la continuidad del proyecto del técnico argentino y claro, hay que decirlo, el bajón de otros clubes.

Chelsea inició de la peor manera, dormidos y sin saber que el torneo ya había comenzado, para su mala firtuna, el Wattford sí se dio cuenta y ya los tenía contra la lona muy temprano. El debut de los de Conte nos deja claras dos cosas, el team no está en forma pero sigue teniendo buena pegada, así que no descartemos espectáculo en White Hart Lane.

Entrando en materia, estos partidos suelen jugarse con a flor de piel, y el hecho de que sea jornada 2 no desmerece, así que estaremos ante un parte vistoso de ida y vuelta, en el que ahora sí veremos a un Chelsea más mesurado y concentrado, que terminará por imponerse como visitante, por ahí le veo el dorsal a Morata como la clave.

PRONÓSTICO GURÚ: Victoria Chelsea