Arsenal vs Liverpool

Viernes 22 de diciembre a las 13:45 hrs (Horario CDMX)

Ambos equipos vienen escalando posiciones y cada vez están más cerca del Man.Utd. y el Chelsea, excluyendo claramente al City que pareciera tener ya una buena parte de la Premier en sus manos.

El Arsenal quiere jugar la próxima Champions, y qué mejor oportunidad que enfrentarse ante su gente al rival con el que está peleando directamente esta plaza. A tan sólo un punto del Liverpool, podrían desplazarlos para quedarse en la cuarta posición.

Por su parte, el Liverpool pretende consolidarse en esta plaza y continuar con su persecución para desplazar al Chelsea.

Pronóstico Gurú: Arsenal

Real Madrid vs Barcelona

Sábado 23 de diciembre a las 6:00 hrs (Horario CDMX)

No hay mucho que decir que no se haya dicho ya del encuentro que genera mayor expectativa en el mundo del futbol, del partido más visto en el planeta, del duelo entre los dos mejores planteles del mundo, del cara a cara de los dos jugadores que han monopolizado el balón de oro en los últimos diez años y de una rivalidad que trasciende más allá de la pasión de la afición, y se extiende hasta llevar este deporte al máximo nivel de competencia que probablemente hayamos visto en la historia del mismo.

Madruguemos este sábado y simplemente veamos nuevamente este espectáculo de altísimo nivel.

Pronóstico Gurú: Real Madrid

Juventus vs Roma

Sábado 23 de diciembre a las 13:045 hrs (Horario CDMX)

La Serie A está que arde. Del primero al cuarto hay tan sólo cuatro puntos de diferencia y cualquiera pinta para quedarse con el título.

En esta ocasión, la Juve querrá recuperar la punta, aunque depende del resultado del Nápoli, quien actualmente lidera el Calcio. No obstante, no pretenden dejar ir puntos, y menos de local.

Por otro lado, la Roma viene apretando el acelerador a fondo, y recortando distancias con los tres primeros, al grado al que ya sólo cuatro puntos los separan del líder, y están tan sólo a dos unidades de desplazar al Inter de la tercera posición. Una victoria los pondría a la par de la Juve en la clasificación.

Pronóstico Gurú: Juventus