Manchester United vs Tottenham

Sábado 28 de octubre a las 6:30 a.m. (Horario CDMX)

En la segunda posición, pero empatado en puntos con la escuadra que ocupa el tercer puesto, el Manchester United está dispuesto a dejarlo todo en el terreno de juego para sumar de a tres y no permitir que el City, que se encuentra en la cima, siga agrandando la distancia. A Mourinho no le agradan los segundos puestos.

La cuestión es que, ese equipo que ocupa la tercera posición, empatado en puntos con el Man.Utd., es justamente el Tottenham y pretende desplazarlos. Será sumamente complicado, ya que los dirigidos por Mourinho, no han deja ir un solo punto en Old Trafford.

Pronóstico Gurú: Victoria Man.Utd.

Milan vs Juventus

Sábado 28 de octubre a las 11:00 a.m. (Horario CDMX)

Parece que la Juve no trae la misma gran tracción de los últimos años, en los que no compartió la cima con ningún otro contendiente. A pesar de esto, están a tan sólo tres puntos del liderato, pero ya en tercer lugar, después de haber sido rebasados por el Inter. Sin duda es el mejor plantel de la Serie A, pero tienen que seguir demostrándolo con resultados.

El Milan no está en su mejor momento anímico, ya que no pudieron capitalizar una oportunidad única, en la que pudieron haber vencido a su acérrimo rival en el derby della Madonnina y entrar a puestos europeos, mismos que no han podido saborear hace un buen rato.

Pronóstico Gurú: Victoria Juventus

Athletic vs Barcelona

Sábado 28 de octubre a las 1:45 p.m. (Horario CDMX)

El Barcelona sigue invicto en la Liga. Messi está imparable y parece que la plantilla sigue conectando en buena forma con Valverde, que a pesar de no estar desplegando el futbol más espectacular al que nos acostumbraron hace algunos años, su esquema ha demostrado ser efectivo.

El Athletic no ha tenido el arranque más alentador de los últimos años, no obstante, es un rival que históricamente se le complica al Barcelona. Estando a cinco puntos de los puestos europeos, se le presenta la oportunidad de quitarle lo invicto a los blaugranas y meterse de lleno en la lucha por un puesto en la Europa League.

Pronóstico Gurú: Victoria Barcelona