Athletic Bilbao vs Atlético de Madrid

Domingo 9:15 a.m. (Horario CDMX)

gahirupe-atletico-de-madrid-athletic-bilbao-liga-2015-2016-4

La campaña del Atlético no ha ido como se esperaba y en especial, cuando tenemos una temporada tan peleada en cima, por lo mismo, esperaríamos que «los colchoneros» estuvieran metidos de lleno en la lucha por el título pero desafortunadamente están relegados al cuarto lugar. Si bien los de Simeone no están para nada descalificados, sí da la impresión de que en cualquier momento le pueden perder la pista a Real Madrid y Barcelona.

Este domingo tendrán una visita que podría ser determinante, ya que San Mamés se ha vuelto, para los equipos importantes, una aduana complicada, en especial, cuando tu equipo no llega tan sólido, como es el caso del Atlético de Madrid, si bien los resultados le han acompañado en los últimos días, como dije, da la impresión de que cualquier equipo sólido les puede sacar un buen susto y no sólo dejar de pensar en el título, sino también, en una de esas, hasta quedarse fuera de Champions, así de peleada está la tabla.

A mi parecer y en comparación con otras temporadas, a este equipo le falta un delantero de peso, les falta ese killer que en el área no dejaba pasar balones en momentos importantes, si bien Kevin Gameiro es un buen delantero, está un par de escalones por debajo de Torres o Diego Costa. pero habrá que esperar a terminar la temporada para tener un mejor balance general

PRONÓSTICO GURÚ: Victoria Bilbao