La Eliminatoria rumbo a la Eurocopa continúa este fin de semana con algunos partidos que son relevantes con selecciones y jugadores importantes que hay debemos seguir y tomar en cuenta, pues nadie querrá dejar ir puntos o podría costarles caro unas jornadas después.

Holanda vs. Kasajstán

HolandaEl viernes de entre todos los partidos hay que seguir de cerca el Holanda vs Kasajstán. El tercer lugar del Mundial en Brasil 2014 viene de una dolorosa derrota ante República Checa y para esta jornada no busca quién se la hizo sino quién se la pague. Guus Hiddink inició con el pie izquierdo su travesía con la ‘naranja mecánica’ y el nivel mostrado durante el pasado Mundial hace que el peso para Hiddink sea mayor, así la presión de conseguir sus primeras tres unidades aumenta, esta vez jugando como local. Kasajstán por su parte empató como local ante Letonia en un partido donde no hubo goles y ahora sacar un punto de visita se ve imposible.

En la pasada Eliminatoria rumbo a la Euro de 2012 Holanda sólo perdió un partido cayendo ya calificados ante Suecia; ahora el margen de error es cero y no quiere que checos e islandeses se les alejen en el Grupo A rumbo a Francia 2016.