REAL MADRID vs ELCHE

¿Cuándo? Martes 23 de septiembre. 13:00 hrs

bale-cr7La Liga Española se reanuda este martes con la visita del Elche al Santiago Bernabéu. Un partido que se ve accesible para los merengues que han ajustado la mira frente al arco y se han vuelto una máquina de hacer goles, primero en Champions League le metieron 5 goles al Basilea y el fin de semana le pegaron ocho veces al Deportivo La Coruña y querrán seguir con su buena racha goleadora ante un Elche que sólo suma 4 puntos después de cuatro jornadas.

Parece ser que la confianza del cuadro blanco comienza a resurgir, Cristiano, Bale y compañía se ven en buena forma y aunque por el momento ocupen la séptima posición del torneo han entrado ya en una buena racha que seguramente los catapultará a los primeros lugares de la competición. Con una victoria el martes y una combinación de resultados el Real Madrid podría meterse entre los primeros tres lugares de la Liga.

Por otro lado, el Elche se ha mostrado un poco irregular y no ha logrado arrancar bien el torneo, vienen de perder contra el Eibar en casa y muy probablemente sufran mucho este martes en la Casa Blanca.

PRONÓSTICO: GANA EL R. MADRID