VILLARREAL vs REAL MADRID

¿Cuándo? Sábado 27 de septiembre. 09:00 hrs

886786_1 Para empezar el sábado tenemos partidazo en el Madrigal. El Villarreal recibe al Real Madrid.

El Real Madrid esta tratando de recuperar los puntos que perdió en las primeras fechas para subir a los primeros puestos de la competición, mientras que el Villarreal no esta tan lejos de los merengues en la tabla general, la diferencia entre ellos es de sólo un punto. Las dos escuadras saldrán con sus mejores hombres para tratar de llevarse los tres puntos.

La buena noticia para el Villarreal es que Gio Dos Santos, uno de los jugadores más importantes de la plantilla, regresa a la convocatoria después de haber sufrido una lesión cuando jugó con la Selección Mexicana.

El sábado el Madrigal podría ser testigo de un acontecimiento histórico si a los hermanos Dos Santos les toca jugar juntos. Jona es muy probable que juegue de inicio, ya que el partido pasado jugó los 90 minutos y fue reconocido como el jugador más destacado del partido. Por el otro lado, ojalá que Gio tenga minutos para que vaya tomando ritmo después de la lesión que sufrió.

Será un partidazo, el Real Madrid viene enrachado. Cristiano Ronaldo viene motivado después de haber anotado 4 goles en su partido entre semana y Chicharito podría recibir más minutos de juego.

PRONÓSTICO: GANA EL REAL MADRID