Veracruz vs Monterrey

Viernes 28 de Agosto, 19:30 horas.

1004631474-860x568

Los Tiburones, llamados a ser protagonistas por lo mostrado en las primeras fechas, han venido a la baja en las últimas semanas. A nivel colectivo, el cuadro de Veracruz tiene una propuesta interesante, sin embargo ésta se diluye en los errores individuales, especialmente en la parte de atrás, zona que por la misma postura ofensiva del equipo se encuentra constantemente expuesta.

Por su parte, Monterrey no pudo lograr su cuarto triunfo en fila ante Santos, que en los últimos minutos sacó el empate. Los laguneros incomodaron al cuadro de Mohamed planteando un partido ríspido, de corretear y cerrar espacios, marcando un camino para frenar a estos temibles Rayados. La defensa regia no se ha visto sólida en las pocas ocasiones que se le ha requerido.

El planteamiento de Veracruz, que prioriza la posesión y la circulación de la pelota, es algo innegociable para los del puerto, especialmente en su casa. Seguramente tendrán largos periodos de ataque y ocasiones para marcar, pero también dejarán espacios, letales ante un Monterrey que ante el candado de Santos demostró que sus individualidades marcan la diferencia en momentos críticos.

PRONÓSTICO GURÚ: VICTORIA MONTERREY.