Cruz Azul vs América

Sábado 29 de Agosto, 17:00 horas.

o_20150404211527_america_vs_cruz_azul_resumen_completo_jornada_12_clausura_2015_liga_mx

Parece ser que a Cruz Azul siempre le complica las cosas su propio entorno, pues a pesar de la poca confianza que se palpita alrededor del equipo y Sergio Bueno, los celestes no se han visto plenamente rebasados en los trámites de los partidos, al menos ante Querétaro, aunque el marcador sugiera lo contrario. Eso sí, errores individuales como los de Corona o el ‘Maza’, han resultado bastante costosos.

Del otro lado de la moneda, América llega en su mejor momento, hilando una racha de seis victorias contando Liga y CONCACAF. A diferencia del rival, los resultados han acompañado al equipo azulcrema, que a pesar de no ser tremendamente superior o espectacular, ha tenido una lectura de partidos muy eficiente de la mano de Nacho Ambríz, capitalizada por unos letales contragolpes.

Poco importa la previa cuando se trata de un partido de esta magnitud. Al margen de la situación de ambos equipos, el partido tiene una gran pinta, pues Cruz Azul no llega tan disminuido como se dice, y será un rival que le complicará muchísimo al América. Sin embargo, el cuadro de Coapa que tan bien ha manejado los partidos, podría explotar la condición de desesperación de los celestes, que por las circunstancias tienen que salir a arriesgar.

PRONÓSTICO GURÚ: VICTORIA AMÉRICA.