PUMAS VS SANTOS

Domingo 21 de febrero, 12:00 horas.

Pumas-consigue-una-sufrida-victoria-contra-Toluca-640x401

Cómo le ha costado al equipo de ‘Memo’ Vázquez encontrar su estado de forma en este torneo, pero el equipo ha venido mejorando durante las últimas jornadas, y la victoria ante Dorados podría significar un punto de inflexión importantísimo. Darle otra vez a CU ese carácter de fortaleza impenetrable será fundamental para que el equipo repunte en el torneo.

Aunque a Santos no le han sonreído los resultados, el proyecto de Zubeldía sigue siendo bastante prometedor. La intensidad que muestra partido a partido el equipo de la Comarca nos hace pensar que estarán dentro de los protagonistas del torneo. Es de llamar la atención la solidez defensiva de un equipo con un planteamiento predominantemente ofensivo.

Será interesante ver a dos de los equipos que más intensidad despliegan en la cancha. Pese a que Santos será un rival incómodo, el escenario parece favorecer a Pumas, un equipo al que generalmente le gusta que el rival proponga y esperarle ordenado. Los mecanismos defensivos de Santos se vieron bastante sólidos ante Monterrey, hasta que los delanteros rivales encontraron combinaciones rápidas. La debilidad de los de la Comarca es la velocidad, y el tridente ofensivo de Pumas, con un Quiñones que ha caído bastante bien en el sistema, terminará marcando la diferencia.