VALENCIA vs ATLÉTICO DE MADRID

¿Cuándo? Sábado 4 de octubre. 09:00 hrs

atletico-672xXx80 El Atlético visita el Mestalla en el que podría ser el partido más atractivo de la jornada. El Atlético viene de golear al Sevilla 4-0, un equipo que había mostrado muy buenas cosas en el terreno de juego, pero el Atleti lo bajo de su nube y de pasada lo bajo del tercer lugar de la tabla para que ahora los colchoneros sean dueños de esa posición.

Este sábado será un partido durisimo, los dos equipos llegan con la misma cantidad de puntos y el que gane conquistaría el segundo puesto de la competición. El Valencia que este fin de semana juega de local ha mostrado muy buen fútbol, aunque la semana pasada tuvieron un pequeño tropiezo al empatar contra la Real Sociedad en Anoeta, pero el Valencia quiere seguir con su buena racha en la Liga y darán todo para continuar invictos.

El Atleti ha venido de menos a más y conforme pasan las jornadas ha escalado varios puestos en la tabla. El fin de semana pasado mostró que puede ser un equipo muy peligroso al frente, pero en ocasiones sigue mostrando algunas dudas en su funcionamiento.  Es clave para el Atleti que los delanteros que llegaron esta temporada se adapten ya al 100% y que empiecen hacer muchos goles para ganar confianza.

PRONÓSTICO: GANA EL VALENCIA