Cruz Azul vs Pumas

Sábado 19 de Septiembre, 17:00 horas

pumasgoleaatlas

Con el empate ante Rayados, Sergio Bueno compró algo de crédito y alargó su estadía en La Noria. Cruz Azul planteó un partido que por tramos le complicó al adversario, sin embargo, quedó la sensación de que la ofensiva regia no rompió el empate de milagro. La Máquina enfrentará a otro de los ataques más poderosos de la liga, de nuevo con una defensa improvisada.

Por su parte, los Pumas reafirmaron que su gran momento no es casualidad, con una muy buena exhibición ante Veracruz en casa. Los universitarios despliegan un juego dominante: recuperando rápido el balón, con una gran circulación, así como un ataque desequilibrante y contundente. El cuadro de «Memo» Vázquez se ha afianzado como el mejor del torneo gracias a su intensidad.

Aunque Cruz Azul mostró una notable mejoría, aún parece varios escalones abajo de Pumas, pero le puede competir. Pocos equipos han logrado incomodar a la defensa universitaria, endeble a la picardía en ataque y a los delanteros dinámicos, características de la ofensiva celeste. El problema para Bueno es su zaga improvisada, que encara a unos atacantes que, a diferencia de los regiomontanos, andan bastante finos.

PRONÓSTICO GURÚ: VICTORIA PUMAS