Chiapas FC vs Veracruz

Viernes 17 de Abril, 20:30 horas:

leiton-jimenez-veracruz_1qk69i13gvx5q1b932y53osyiqJaguares tuvo un acelerado arranque de torneo, con un fútbol ofensivo y un estadio infranqueable. Sin embargo, a raíz de los resultados de las últimas jornadas, se han ido rezagando en la tabla. Para recuperar los puestos de liguilla es de suma importancia el duelo en puerta ante los escualos. El equipo regresa a la Selva tras la derrota en Torreón por 4-3, donde la fragilidad defensiva y el ineficaz manejo de partido al quedar con diez hombres, marcaron el rumbo de una dolorosa derrota.

Los visitantes, que momentáneamente fueron líderes del torneo, dejaron escapar dos puntos en su casa, ante un Morelia que sufrió al final. Al cuadro de Reinoso le costó mientras los michoacanos se mostraron ordenados, cortando la circulación en media cancha y obligándolos a tirar pelotas largas a Furch. Al final los jarochos casi marcan, a base de empuje mayormente, raro en el equipo del estratega chileno, que busca un fútbol más elaborado.

Ambas escuadras se acomodan con la posesión, son verticales y procuran ofender al rival, por lo que seguramente nos espera un gran partido, abierto y con muchas opciones. Si bien Veracruz no viene de desplegar su mejor fútbol, unos Jaguares obligados, dejando espacios, parecen una presa que el tiburón puede cazar.

PRONÓSTICO GURÚ: VICTORIA VERACRUZ.