Morelia vs América:

Viernes 06 de Febrero, 19:30 horas:

ReporteInfo_america-gana-650x400Ante Tigres, las Águilas disminuyeron considerablemente la intensidad mostrada en las primeras jornadas, y aunque ganaron por la mínima, generaron al menos cuatro jugadas claras. La salida de Arroyo por Osvaldito, jugador de más sacrificio, surtió efecto en un América que secó lagunas en medio campo y que pudo soltar más a Sambueza. La ansiedad acumulada ha hecho estragos a la hora de definir, pero se empieza a ver la mano de Matosas.

Los locales siguen sin conocer la victoria, y aunque poco pudieron hacer ante Tijuana, la sensación de que hay un potencial por explotar es latente. Con elementos de ataque que han sorprendido gratamente, como Cejas y Depertis, la Monarquía buscará sorprender a los capitalinos, sobre todo en las descolgadas que seguramente serán inevitables.

Ya hace 15 días, el Estadio Morelos acogió un entretenido duelo ante León, y esta jornada el escenario podría revivir un buen encuentro de fútbol. Con dos equipos en realidades distintas, pero con el objetivo común de buscar convencer a toda costa, tendremos un Clásico del Periférico vibrante en Michoacán.

PRONÓSTICO GURÚ: VICTORIA AMÉRICA.