Querétaro vs Cruz Azul

Viernes 13 de Febrero, 19:30 horas:

chachomex13081El líder se mete a La Corregidora con el objetivo de mantenerse en lo alto de la tabla. La Máquina arrancó fuerte el torneo, y cada jornada demuestra que más que una inercia ganadora, el equipo ha encontrado solidez. La base de ésta es la defensa, que no ha recibido gol durante este torneo. Finalmente, los cementeros tienen cuerta facilidad para crear, aunque los goles han caído a cuentagotas.

Por su parte, el equipo de Nacho Ambriz parece que empieza a reponerse, después de un inicio tambaleante. El empate en Veracruz fue una bocanada de aire, y las sensaciones mejoraron, sobre todo en la agonía del partido con buenos momentos de los queretanos. Con el empuje anímico que representó el juego en el Puerto, la notable mejora en el juego y con Ronaldinho en forma, los Gallos querrán repuntar con un golpe al líder.

De locales y aparentemente a la alza, Querétaro será una dura prueba para Cruz Azul. Sin embargo, con un mediocampo un poco estático, luce complicado que los Gallos puedan detener los arrastres de Chaco, Formica y compañía que, en esta ocasión, contarán con Roque Santa Cruz para finiquitar las acciones de gol.

PRONÓSTICO GURÚ: VICTORIA CRUZ AZUL. ¡Apuesta en GANABET!