Pachuca vs León

Sábado 21 de Febrero, 20:06 horas:

concachampins2014_jornada1_ida_pachucavsrealespana_resultadoEn medio de la controversia que envuelve a un encuentro con tintes de multipropiedad, se encuentran este par de equipos que, a raíz de su relación, han formado una rivalidad interesante. Empezando por las aficiones. Y ahora hasta entre los mismos jugadores, quienes han calentado el partido durante la semana. Hablando estrictamente de lo que pasa en el rectángulo, ambos conjuntos vienen a la alza, asimilando la idea de dos entrenadores nuevos en nuestro balompié.

El equipo de Juan Antonio Pizzi viene de ligar su segundo triunfo en fila, tras medirse a Leones Negros el fin de semana pasado. La novedad en el cuadro esmeralda es Elías Hernández, otrora prometedor jugador, que bajo el mando del técnico argentino ha tomado un rol protagónico. Por otra parte, jugadores como Nacho González, el ‘Gallo’ Vázquez y Carlos Peña empiezan a recuperar la memoria futbolística, y por momentos volvemos a ver a un León que crea oportunidades con facilidad, con las jugadas a balón parado como una marcada debilidad. Los Panzas Verdes están de regreso, al igual que Luis Montes, lo que supondrá un empujón anímico y futbolístico.

Los locales empiezan a denotar la garra charrúa de Diego Alonso. Ya hace 15 días el equipo se había mostrado agresivo al frente y veloz en la recuperación, sin embargo, la poca contundencia al frente les costó el empate. Frente a Atlas, el cuadro hidalguense mantuvo esa línea de dinamismo, que además se vio complementada por solidez defensiva y tino en la portería rival. Hirving Lozano y Jurguen Damm han crecido de manera exponencial. y hoy podemos hablar de dos de los jugadores más desequilibrantes de la liga, por lo que los Tuzos tienen una ofensiva que pocos querrán enfrentar este torneo. Nos espera un gran partido en el Hidalgo.

PRONÓSTICO GURÚ: VICTORIA PACHUCA. ¡Apuesta en GANABET!