Tijuana vs Pachuca

Viernes 27 de Febrero, 21:30 horas:

Dayro_Moreno_Hauche-Xolos_lideres_Clausura_2015-Tijuana_ultima_vez_lider_campeon_MILIMA20150202_0298_8Los fronterizos volvieron a asaltar el liderato y se afirmaron como un serio contendiente al título. La victoria ante Leones Negros, además, los mostró como un equipo sumamente redondo. Aunque los Xolos son un cuadro ofensivo, que busca el control del partido y te genera ocasiones de gol, en esta ocasión bastaron tres oportunidades creadas y una concretada para morder a la UdG. El resto del partido fue manejado de manera muy inteligente por Guzmán, que por momentos vio a su cuadro acorralado, pero supo aprovechar espacios y poner en aprietos al rival.

Por su parte,  los de la Bella Airosa vienen a la alza, con un sistema de Diego Alonso que explota la velocidad y el dinamismo característico de los jóvenes tuzos. Si hablábamos de los locales como un cuadro completo, en esta ocasión el visitante no se queda atrás, pues Pachuca se ha mostrado como un equipo que propone, pero que sabe manejar el partido de acuerdo a las circunstancias. Los blanquiazules forman parte del  grupo que caracteriza a esta Jornada 8: los que con una victoria podrían escalar muchas posiciones.

Aunque ambos equipos vienen de conseguir puntos por un gran manejo de partido, el ataque no deja de ser su mejor virtud, y seguramente en el Estadio Caliente ninguno saldrá a especular. Esto es lo que vuelve atractivo a este encuentro. Equipos ofensivos, jugadores desequilibrantes y dos técnicos ambiciosos. Esperamos un partido de ida y vuelta, plagado de emociones y por supuesto, goles.

PRONÓSTICO GURÚ: VICTORIA TIJUANA. ¡Apuesta en GANABET!