SEAHAWKS @ PATRIOTS.

Domingo, 13 de Noviembre – 19:30 hrs.

NFL: Super Bowl XLIX-New England Patriots vs Seattle Seahawks

La reedición del Super Bowl XLIX nos trae a unos Patriotas que se ven, por el momento, incluso mejor que aquel equipo campeón. Mientras que Seattle lucha por volver a ser precisamente el conjunto aguerrido que estuvo a unas yardas de la gloria.

El cambio ha sido notorio, aunque no suficiente. Un horrible empate con Arizona, una sufrida derrota en New Orleans y una entretenida victoria ante Buffalo. Con el aliciente anímico que conlleva enfrentar a New England, Seahawks está obligado a, al menos, mostrar su mejor cara. De preferencia esa en la que Russell Wilson y Jimmy Graham se combinaron como un combo espectacular y amenazante en el MNF.

Y es que Brady y Gronkowski son precisamente el espejo de ello, sin embargo, para este duelo no hará tanta falta, pues Patriots tiene otra arma que es letal para la secundaria de Seattle: los pases cortos. Prepárense para ver mucho Julian Edelman con el ocasional acarreo de Blunt. Ahora pongamos eso en una balanza en la que Seattle viene de un Monday Night exigente y Nueva Inglaterra de una semana de descanso. Podría ser un arma de doble filo, no se niega, e incluso resultar más cerrado de lo que indican las líneas de apuestas, pero con Belichick siempre hay maneras.

PRONÓSTICO GURÚ: Seahawks 23 – Patriots 30.