NUEVA YORK (JETS) EN HOUSTON

Domingo 22 de noviembre – 12:00 hrs. (hora del centro de México)

NYJ HOU

Batalla defensiva que tiene impacto directo en la «cima» (por aquello de lo malo de la división) de la división Sur de la AFC y la pelea por boletos de comodines para la postemporada en la que están metidos los Jets, que han ido bajado su efectividad al perder 3 de sus últimos 4 partidos.

Houston dio una de las varias campanadas que tuvimos la semana pasada al quitarle lo invicto a domicilio a los Bengalíes de Cincinnati, en un partido donde no permitieron hacer nada a la que había demostrado ser una gran ofensiva. Por su parte los Jets cayeron en el partido de jueves por la noche contra Búfalo a pesar que tuvieron muchas oportunidades para llevárselo. Parece que pagó su novatez el entrenador en jefe de primer año, Todd Bowles.

Este fin de semana, Houston podría re-insertarse en la pelea por la postemporada, teniendo cómo objetivo ganar su división. Los Jets tienen que regresar al inicio de la temporada donde una defensiva agresiva y una ofensiva capaz los llevaron a un récord de 4-1. Sin duda el plantel de los Jets es mucho mejor y Fitzpatrick tiene cuentas pendientes con el equipo que no le vio mucha utilidad y lo dejó ir al final de la temporada anterior.

Pronóstico Gurú: Jets 27, Texans 17