CINCINNATI EN ARIZONA

Domingo 22 de noviembre – 19:30 hrs. (hora del centro de México)

Arizona Cardinals running back Andre Ellington (38) is tackled by Cincinnati Bengals outside linebacker Vontaze Burfict (55) during the first half of an NFL preseason football game, Sunday, Aug. 24, 2014, in Glendale, Ariz. (AP Photo/Matt York)

Partido entre dos equipos que seguramente estaremos viendo jugar (cada quien en su conferencia) durante enero. Arizona viene de vencer a los Halcones Marinos en Seattle, donde supieron recuperarse tras verse superados en el marcador y se llevaron la victoria al final. Por el otro lado, los Bengalíes que lucían como el rival que pudiera detener a los Patriotas de Nueva Inglaterra en la Conferencia Americana, cayeron estrepitosamente en casa ante Houston en el partido de lunes por la noche. ¿Será que Andy Dalton regresó a su real nivel o fue sólo una anomalía?

Arizona será un rival más complicado y su agresiva defensiva podría quitarle aún más confianza al colorado Dalton de la que perdió la semana pasada. Este partido podría ser la segunda derrota al hilo de un equipo que parecía imbatible en sus primeros 8 partidos. Cincinnati deberá ser paciente en su ofensiva y atacar con su defensiva a Carson Palmer, quien sin duda tendrá deudas que cobrarle al equipo que originalmente lo seleccionó tras salir de colegial.

Pronóstico Gurú: Cardinals 23, Bengals 13