BILLS @ RAIDERS.

Domingo, 4 de Diciembre – 15:00 hrs.
amari-cooper-pro-bowl-01-21-16

Sin exagerar, pero en verdad que la temporada de Raiders está siendo, por momentos, casi heroica. La mejor prueba apenas la vimos el domingo, cuando se dejaron alcanzar por unos Panthers que lucían plenamente dominados. Duelo en el cual Derek Carr abandonó el campo con una dolorosa lesión de dedo sólo para regresar y poner orden en otro de esos cardiacos resultados de último minuto.

Pensaría uno que Bills no está para Raiders, pero qué tal su regreso contra Jaguars. Claro, lo sé, no hay comparación de rivales, pero los de Buffalo también tienen espíritu aunque sus estadísticas no lo demuestren.

Para competirle a Raiders van a necesitar a un LeSean McCoy pleno. Aunque ojo: Cam Newton expuso a un perímetro que se supone ya había mejorado y Tyrod Taylor tiene condiciones similares a las de Cam cuando se trata de correr.

Del otro lado, aunque Carr afirma que su lesión del dedo “no es grave” (y le creemos pues no se le vieron tantos problemas para lanzar con el guante) ahora va a enfrentar a una secundaria que no permite más de 227 yardas por aire y a una defensiva que se faja en puntos recibidos (21.5) aunque no lo haga tanto por tierra (114.2).

Las claves: Tyrod Taylor es el cuarto mariscal más capturado en lo que va de esta temporada (34). Si Khalil Mack sale en su día (lo cual ha hecho casi cada domingo) la ofensiva de Buffalo va a sufrir en serio. Y dos, Sammy Watkins, para variar, reportó dolencias en los entrenamientos de este miércoles y está por verse su estatus para el domingo. Se ve pues nublado el panorama ofensivo de Rex Ryan. Ah, ¿ya mencioné que Oakland es local?
PRONÓSTICO GURÚ: Bills 20 – Raiders 28.