TEXANS @ COLTS.

Domingo, 11 de Diciembre – 12:00 hrs.
luck

Y si el Oeste de la AFC es una de las batallas más entretenidas de la liga, ¿qué tal el Sur? Houston, Indianapolis y Tennessee marchan empatados con un récord de 6-6 y .500 de porcentaje. Por el momento el criterio de victorias dentro de la división los ubica exactamente en el orden escrito, es decir, Texans en primero, Colts en segundo y Titans en tercero. Pero eso va a cambiar el domingo.

Texans llega al Lucas Oil con la misión de afianzar bien ese primer lugar, lo irónico es que llevan tres derrotas consecutivas. Dicho de otra forma, vienen en caída y más bien le han dado oxígeno a sus rivales, los cuales van mejorando y van a bajar a Houston de ese liderato a la de ya.

Tras su decorosa visita a México, Osweiler y compañía no han sido capaces de poner más de 14 puntos en el marcador, pues perdieron exactamente con 13 ante Packers y San Diego. ¿Cómo es que entonces tienen el mejor quinto ataque por tierra? Claramente el problema está en la ejecución del QB y no menos en el libro de jugadas. La verdad es que el desastre de este equipo ha sido medianamente maquillado por una buena defensiva que tampoco puede cargar con el equipo si la ofensiva no pone de su parte. Aquí pues, hay problemas. Y un mal estado anímico.

Eso es lo que recibirán unos Potros que vienen de anotar 41 puntos a domicilio con Andrew Luck en forma y que dos semanas antes le habían dado un “estate quieto” a un Marcus Mariota que venía a la alza. Caso cerrado.

PRONÓSTICO GURÚ: Texans 19 – Colts 30.