PACKERS @VIKINGS.

Domingo, 18 de septiembre – 19:30 hrs.
Aaron Rodgers

De haber estado disponible Terry Bridgewater, este sería el gran platillo de la jornada dominical, pero ya todos conocemos la historia. Sonaría pues a que en este juego Vikingos (1-0) enfrenta a Packers (1-0) como claro desfavorecido. Piénselo dos veces.

Primero que nada, serán locales y la afición Vikinga saber hacer su trabajo. Y con un rival como Packers la motivación es extra. Segundo, a pesar de la falta de mariscal, la defensiva de Minnesota cargó al equipo a la victoria ante Titans, y se espera que opongan buena resistencia ante Rodgers y compañía.

Las estadísticas del duelo de Green Bay contra Jacksonville son sorpresivamente parejas y a excepción de ese TD de Jordy Nelson en el segundo cuarto, se hicieron el mismo daño minuto a minuto. ¿Quién hubiera pensado que en este duelo Rodgers terminaría con 199 yardas y Bortles con 320? Claro, el calor de Florida no es lo mismo que el domo de Minnesota, pero si la defensiva de Jacksonville logró mantenerse en el marcador, la de Vikings, que limitó a Marcus Mariota a dos anotaciones con intercepción y a DeMarco Murray a 42 yardas, está obligada a repetir la hazaña en casa contra su rival de división. Shaun Hill no tiene gran oportunidad ante Green Bay, pero detrás de si está ese monstruo llamado Adrian Peterson. Si Peterson sale en su día y recibe el mismo apoyo defensivo del domingo anterior, he aquí una posible sorpresa de la semana 2.

Pick Gurú: Packers 24 – Vikings 26.