Dallas Cowboys v Green Bay Packers

Y así, en un parpadeo, llegamos a la Semana 6 de la NFL. Increíble. Pero antes de entrar en el tema, una disculpa a todos los Gurús que nos hacen los honores leyendo esta columna, la cual por razones de tiempo no pude elaborar la semana anterior. Hecha la aclaración, ¡estamos de regreso! Y tenemos no cinco, sino seis imperdibles que prometen buen football.

Otro que también regresó y en plan matón, es Tom Brady. Bueno, tampoco es que los Cafés de Cleveland sean la mejor de las pruebas (todo lo contrario), pero ahora que va contra una defensiva de mayor respeto como la de Cincinnati, es una obligación monitorearlo. Y ahí no terminan las reapariciones. Colin Kaepernick, el controversial número 7 de los 49ers, regresa al comando de los gambusinos envuelto en una serie de polémicas que, esperemos, no afecten su desempeño. El duelo que sostendrá ante unos Bills en ascenso se ve prometedor.

La semana la completan rivalidades divisionales de pronóstico reservado y dos duelazos que dirimirán lideratos en la NFC. ¿Quién ganará?

Vamos.