COWBOYS @ PACKERS.

Domingo, 16 de Octubre – 15:25 hrs.

Súper platillo vespertino el que nos espera el domingo. Ezekiel Elliot y Dak tratando de mantenerse como la mejor ofensiva terrestre de la liga visitando a una frontal comandada por Clay Matthews.

Se podría decir que ahora sí este par de novatos van a enfrentar una defensiva nivel NFL, pero como mencioné anteriormente, lo mismo se creía del duelo contra Bengals y el golpe de autoridad fue contundente: Hay Cowboys para este año. Aunque… no es lo mismo Marvin Lewis que Mike McCarthy. O jugar bajo techo y alentado por tu gente, que en el Lambeau Field.

Más allá de la estrategia, un dato duro: Hasta ahorita ningún corredor le ha hecho más de 50 yardas al pass rush de Green Bay. Wow. ¿Promedio?  42.8 míseras yardas. Sobra decir que son los mejores de la liga en dicho departamento.

Y también sobra repetirlo, pero este es El duelo. ¿Querrá el Coach Garret intentar ganarlo con el brazo de Dak y sus armas? ¿O deseará ver, ahora sí, de qué pasta está hecho Zeke?

Mi respuesta: de muy buena. Y con esa línea ofensiva, es posible que ahora sí Green Bay sepa lo que es que les corran para al menos más de 50 yardas y una anotación. Pero aun así no veo a Dallas ganando este juego. ¿Por qué? Aaron Rodgers.

PRONÓSTICO GURÚ: Cowboys 23 – Packers 31.