SEAHAWKS @ SAINTS.

Domingo, 30 de Octubre – 11:00 hrs.
saints-seahawks-football-russell-wilson_pg_600

Y ya entrados en Nueva Orleans, qué tal su caso. No hemos hablado de este equipo porque pues… ya no emocionan. Es la verdad. Al menos no hoy.

Sí, Drew Brees es un señor mariscal y, como siempre, ya lleva ridículas 2101 yardas y 17 anotaciones. Pero, también como siempre (bueno, desde hace unos años), poseen una defensiva de risa en la que hasta un equipo colegial sería capaz de hacerles todo el daño que deseen. Se pensaba que la salida de Rob Ryan era la solución, pero hoy vemos que eso más que nada era un asunto de mala relación entre el Coach Payton y él. Con un récord de 2-4, los Saints vienen de Kansas de perder un duelo de intercambio de anotaciones y este domingo les toca recibir al equipo que acaba de firmar uno de los empates más extraños y cómicos (por no decir vergonzoso) en la historia de la NFL: Seattle Seahawks.

En este punto hasta considero que les debo una disculpa, estimados Gurús, pues el duelo entre Cardinals y Seahawks fue todo, menos imperdible. Tras cuatro cuartos de absoluta inoperancia, ambos se fueron a un over time, con emoción eso sí, protagonizado por fallas ridículas de sus respectivos pateadores. Conclusión: La victoria de Seattle contra Falcons fue un espejismo y continúan con serios problemas a la ofensiva. Y es el sello de la casa, la defensiva, la que los ha estado sacando a flote.

Se antoja pues que Saints sea la mejor prueba para que Carroll y Darrell Bevell, de una vez por todas, pongan orden. Qué importa si son visitantes y que Drew Brees sea amanaza, si Russell Wilson y compañía desean recuperar el toque, es aquí. Si no, bandera roja.

PRONÓSTICO GURÚ: Seahawks 26 – Saints 24.