140904_HO_LedeSemana 8 de la NFL y al término de la misma muchos equipos ya habrán pasado la mitad de sus partidos. En el partido de jueves por la noche Denver demostró que es el gran favorito para representar a la AFC en el Superbowl en febrero próximo. La manera en la que reforzaron su defensiva era justo lo que necesitaban para darle aún mayores oportunidades de anotar a Manning y eso se demostró ayer.

Pasando a los partidos del fin de semana, tendremos batallas intraconferencia que seguro traerán grandes emociones. El domingo en México los partidos empezarán desde las 7:30hrs con el juego en Londres (DET vs ATL), después a las 11:00hrs los siguientes partidos (por el cambio de horario), 14:30 los de la tarde y el SNF será a las 18:30… ¿todos listos para el maratón de la NFL de este fin de semana?

En nuestros pronósticos la semana pasada nos fuimos 3-2 para tener un total de la temporada de 20-15. La tremenda victoria de los Jefes en San Diego y nuestra apuesta de la jornada (NY Giants venciendo a Dallas) son los partidos que nos fallaron.

¿Cuáles son los imperdibles de este fin de semana? Aquí se los presentamos…