SAN LUIS EN MINNESOTA

Domingo 8 de noviembre – 12:00 hrs. (hora del centro de México)

ST. LOUIS, MO - SEPTEMBER 7: Adrian Peterson #28 of the Minnesota Vikings runs up field against the St. Louis Rams at the Edward Jones Dome on September 7, 2014 in St. Louis, Missouri. (Photo by Dilip Vishwanat/Getty Images)

Partido de lujo para esta temporada entre participantes poco probables. Los Vikingos después de un primer juego decepcionante, en sus siguientes 6 partidos han tenido 5 victorias, mientras que los Carneros se mantienen invictos dentro de su división al derrotar a todos sus rivales directos en la primera ronda de partidos contra ellos.

La defensiva de San Luis está luciendo aun mejor de lo que se esperaba, mientras que los Vikingos han encontrado buen balance entre sus líneas, especialmente su defensiva secundaria que luce sólida y llena de selecciones colegiales destacadas. Habiendo dicho lo anterior, lo más destacado de este encuentro es que se enfrentarán el ahora y el futuro en la posición de RB de la liga, con Adrian Peterson por Minnesota y Todd Gurley por San Luis. El pick Gurú apoya a la nueva generación…

Pronóstico Gurú: Rams 27, Vikings 23