Denver Broncos vs. Oakland Raiders

¿Quién lo diría? La temporada 2016 tuvo un empate por segunda semana consecutiva demostrando así dos cosas: no debemos descartar a los underdogs y que hay una malaria entre casi todos los pateadores.

Ahora le tocó turno a Bengals y Redskins, quienes fueron hasta Wembley a regalarle a la afición británica un emocionante encuentro que al final no fueron capaces de definir, especialmente Dustin Hopkins, quedándose así con un empate que no ayuda en nada a sus aspiraciones. Afortunadamente, para ellos, la semana 9 es su bye week; y para nosotros, hay mucho mejores equipos qué ver. Ah, y regresamos al horario tradicional del medio día.

Y es que esta novena semana parece será crucial para más de un equipo, ya que el principal atractivo serán los duelos divisionales. Todos de pronóstico reservado. Desde nuevos clásicos, como lo es el Acereros vs Cuervos, hasta otro que dirimirá el liderato del Oeste entre Broncos y Raiders. Y no son los únicos.

Nuestra expectativa es ya no ver otro empate y a los pateadores haciendo su trabajo. Y claro, buen y mucho football. Vamos.