Chelsea vs Liverpool

Sábado 31 de octubre – 6:45 a.m.

GettyImages-472859658

El partido del morbo se jugará en Stamford Bridge, dos equipos con presentes similares pero con futuros un tanto diferentes.

Chelsea sigue en llamas, cada vez son más fuertes los rumores ante la salida de Jose Mourinho, a quien su plantilla aún lo apoya, pero ellos mismos sienten que el estratega portugués tiene pie y medio afuera de la institución, cargando con la mayor parte de la culpa. El resultado de copa sólo vino a empeorar las cosas, quedando eliminados en penales, lo cual, es el peor augurio para lo que se viene el fin de semana. Preparémonos para el escándalo.

Jürgen Klopp ha llegado a un equipo que parece no estar a su altura, con contadas estrellas y futbolistas de medio pelo hacía abajo, con todo y eso, el mal momento que vive su rival le pone como favorito para este choque, es verdad que aún no ganan en liga pero lo hecho en la Capital One debe servir como aliciente para empezar a sumar de a tres en la Premier. Sólo es cuestion de tiempo para que los de Anfield comiencen a caminar de nuevo juntos.

PRONÓSTICO GURÚ: Vivtoria Liverpool